MTB Próximo domingo 21 de octubre

Se celebra este fin de semana el II Rally Parque Moret by Watiato

Se celebra este fin de semana el II Rally Parque Moret by Watiato
El próximo domingo, 21 de octubre a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar la II edición del Rally Parque Moret by Watiato. Prueba perteneciente al Circuito Provincial del Rallies Diputación de Huelva y puntuable para el Ranking Andaluz, que ocupará toda la jornada del domingo en este enclave único y tan especial para todos los bikers de la capital onubense.
 
Desde los más pequeños en la categoría Promesa hasta los más adultos, Máster 60, pasando por categorías de alto nivel como Junior, Sub23, Élite, Máster 30 y Máster 40, mujeres y hombres aficionados al ciclismo podrán competir en cada categoría en uno de los recorridos más emblemáticos del prestigioso circuito. 
 
Se espera una gran afluencia, cercana al millar, entre corredores y acompañantes provenientes de todos los puntos de Andalucía así de como del país vecino, Portugal. Todos ellos podrán disfrutar de diferentes servicios y actividades orientadas hacia esta prueba.
 
Desde Watiato Cycling Club queremos invitar a todos amantes del deporte a que sean partícipes de este espectáculo donde podrán ser testigos directos de unos de los shows más atractivos del momento viendo en acción a algunos de los ciclistas de mejor nivel andaluz y nacional. 
También te puede interesar