CICLOCROSS Aforo completado

Se cuelga el cartel de "no hay billetes" para la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm

Se cuelga el cartel de "no hay billetes" para la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm

Quedan tres días para la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 y no va más. 10.000 personas han adquirido ya su entrada para la cita de este 22 de enero en el circuito de los parques de Foietes y El Moralet, completando la práctica de totalidad el aforo previsto. Sólo quedan disponibles 300 entradas que estarán a la venta la misma mañana del domingo en una taquilla que abrirá a las 8:30 y estará situada junto al acceso de público, en el Parque de Foietes.

Los tres Reyes Magos, en la categoría masculina

Uno de los hombres más esperados en Benidorm es el neerlandés Mathieu Van der Poel, que cumple este jueves 28 años convertido en una auténtica referencia no sólo en el ámbito de los circuitos invernales, sino también en la carretera y el mountain bike. Sus duelos con Wout van Aert son ya parte de la historia de nuestro deporte y la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 será, sin duda, escenario de otro de esos momentos tan especiales para todos los aficionados. A esa fiesta se ha sumado en los últimos años el británico Tom Pidcock, completando la ‘santísima trinidad’ del ciclocross actual. El actual campeón del mundo correrá en la Costa Blanca su última carrera invernal del año antes de centrarse en la preparación de la inminente campaña de carretera y, sin duda, tratará de protagonizar su última foto victoriosa luciendo el maillot arcoíris.

Los tres Reyes Magos del ciclocross internacional será sólo uno de los muchos atractivos de una Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 que podría dejar sentenciada la general del torneo. Para ello, Laurens Sweeck deberá sumar, al menos, 16 puntos más que su compatriota Michael Vanthourenhout en un duelo eléctrico marcado por lo sucedido hace una semana en el campeonato de Bélgica.

Junto a todos ellos, la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 contará con una de las mejores parrillas de salida de toda la temporada. En los parques de Foietes y El Moralet se dará cita el top10 de la clasificación de la UCI. Así, además de los ya mencionados, viajarán hasta la única prueba de la Copa del Mundo que se celebra en España corredores de la talla de Lars van der Haar, Eli Iserbyt, Niels Vandeputte, Jens Adams o Kevin Kuhn.

También tomará parte en la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 el hombre de casa: Felipe Orts. El mejor crosser español de todos los tiempos vivirá la extraordinaria experiencia de disputar una prueba del máximo nivel a sólo unos pocos kilómetros de su propia casa de La Vila Joiosa. Orts ha enfocado toda la preparación de la temporada a llegar en su mejor versión a la prueba de Benidorm y todos los aficionados sueñan con verle firmar un resultado histórico. Otros rojigualdas inscritos son Kevin Suárez o Mario Junquera.


Copa del Mundo de Ciclocross Benidorm 2023
Más info. de este evento

 Copa del Mundo de Ciclocross Benidorm 2023

Se celebra del 21/01/2023 al 22/01/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Copa del Mundo de Ciclocross Benidorm 2023
Añadir