Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 28 de agosto de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL LA VIDA REAL DE UN CICLISTA DESDE EL ANONIMATO

Se pone a la venta el libro EL CICLISTA SECRETO

Se pone a la venta el libro EL CICLISTA SECRETO

Se ha puesto ya a la venta el libro titulado El ciclista secreto. La vida real de un ciclista en el pelotón profesional, escrito por un ciclista del más alto nivel que quiere mantenerse en el anonimato. Se trata de un corredor en activo, que lleva más de 10 años en equipos World Tour del máximo nivel y que ha llegado a finalizar grandes vueltas entre los diez primeros.  

¿Quién es el ciclista y secreto y por qué se oculta? Su autor lo resume de esta manera en la propia introducción del libro:

Nuestras acciones y declaraciones públicas están tan estrechamente controladas que es imposible ser siempre honesto en cualquier entrevista, no digamos nada en un libro entero. Si no me creéis, os animo a que escribáis un blog contando todo lo que pasa en vuestro trabajo, que cuestionéis cómo se dirige la empresa, os aseguréis de llamar imbécil a vuestro jefe y que firméis con vuestro nombre. Ya me contáis qué tal os va.”

El autor del libro es un ciclista profesional que lleva corriendo en equipos World Tour más de 10 años. Ha llegado a finalizar grandes vueltas entre los 10 primeros. Le encanta el café. Estos son algunos detalles sobre el ciclista profesional que quiere que conozcas cómo ve el ciclismo profesional desde dentro del pelotón.

¿Qué piensan realmente los corredores sobre el equipo Sky?¿Cómo es la estructura de salarios de los equipos?¿Por qué nunca deberías guiarte de las recomendaciones de material de un profesional? El Ciclista Secreto se enfrenta a muchas grandes preguntas nunca antes respondidas abiertamente, mostrando a las personas seguidoras del ciclismo una parte del ciclismo oculta hasta ahora.

El libro ya se puede conseguir en la página web de la editorial www.librosderuta.com o en librerías.



Comentar la noticia