La innovación y la mejora continua no se detiene en Miche que presenta hoy las nuevas ruedas para bicicleta de montaña K4. Un producto destinado al rider avanzado que busca una rueda con una fisonomía moderna para participar en eventos competitivos de XC y Trail.

Llanta asimétrica Hockless

En esta actualización de las ruedas Miche K4 hay una clara mejora en la rigidez y en la precisión de conducción gracias a una nueva llanta en carbono UD con un ancho interior de 28 mm (+ 3 mm en comparación con la anterior versión) y un perfil asimétrico de 25 mm con sistema Hockless.

Se ha realizado un trabajo importante sobre la asimetría de las llantas con una mejora en el  equilibrio de carga para ambas ruedas, destacando la línea asimétrica que se orienta en la rueda trasera del lado del casete y en la delantera hacia el lado del freno de disco.

Bujes de altísima calidad

Los bujes están fabricados por Miche en una aleación de aluminio Ergal AL7075 HT con elementos de titanio y rodamientos de baja fricción SKF. Este buje dispone de un patrón 28 radios de acero inoxidable de tiro recto y de perfil plano de 2 / 1,5 / 2. El núcleo está construido en titanio y AL 7075, disponible para SH MICRO SPLINE, SH y XD.

 

Los técnicos de Miche han optado por cabecillas para el anclaje de los radios a la llanta de aluminio Ergal, comprobando en numerosas pruebas con los corredores de los distintos equipos patrocinados, como una solución técnica ideal para evitar roturas.

La evolución de las K4 lleva a este par de ruedas con kit tubeless montado a un excelente peso de 1.562 gramos, lo que supone una reducción de 40 gramos en comparación con la versión anterior.

Vídeo de la prueba 

 

Especificaciones 

MATERIAL DE LLANTAS: Fibra de carbono UD - HS

TIPO DE LLANTA: Tubeless

DIMENSIÓN DE LA LLANTA: 622-25C

ALTURA DEL PERFIL DE LLANTAS: Delantera 25 mm

ANCHO INTERIOR DE LA LLANTA: 28 mm

TECNOLOGÍA DE TRANSMISIÓN: RES 30

CLASIFICACIÓN ASTM: 3

DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS:  2,00 "a 2,5"

EJE TRASERO: 12 mm/148 mm

EJE DELANTERO: 15 mm/110mm

MATERIAL DE LOS BUJES:  Ergal AL7075 HT - Titanio

RODAMIENTOS: SKF

NUCLEO: AL 7075 T6 – Titanio

COMPATIBILIDAD: SH MICRO SPLINE / SH 11 - 10 / SRAM® 12 - 11 - 10 / XD 12 – 11

SISTEMA DE FRENADO: Center lock

PATRÓN DE MONTAJE DE RADIOS: 28 - 28 recto

RADIOS: Acero inox nero / doble espesor

CABECILLAS: AL 7075 T6 / Nero

PESO MÁXIMO BICICLETA + USUARIO: 105 kilogramos

PESO: 1.562 g con Kit Tubeless instalado

Precio de venta al público: 1.630 € (IVA incluido)

Garantía

Las nuevas K4 tienen una garantía de 2 años con posibilidad de ampliarla por 12 meses más si se registran en la web de Miche dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

Distribuido por: COMET

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: COMET

Otras noticias de MICHE
Añadir