Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Contarán con puntos de recarga

SeaLight Camí de Llum da la bievenida también a las ebikes

SeaLight Camí de Llum da la bievenida también a las ebikes

La SeaLight Camí de Llum tiene una prioridad. El disfrute. Todo en esta prueba va encaminado a pasar dos días de deporte y convivencia para recordar. No importa el nivel. No es una competición. No tendrás agobios en el recorrido ni la presión del cronómetro. Por ello, la SeaLight Camí de Llum es el lugar perfecto tanto para los bikers consumados que buscan un fin de semana lúdico en un entorno de postal, como para principiantes y deportistas que quieren descubrir esta excepcional zona del mar Mediterráneo a golpe de pedal.


 
Dentro de estas premisas las ebikes no solo son bienvenidas, si no que suponen una nueva forma de acercar el mountain bike a usuarios de todo tipo. El ambiente relajado de la SeaLight Camí de Llum y su filosofía de experiencia global más allá de las horas de pedaleo la convierten en la prueba perfecta para este tipo de bicicletas. Gracias a las ebikes las dos etapas de la prueba están al alcance de cualquier biker. El recorrido no es especialmente técnico, e incluso hay tramos donde se podrá optar por rodar por zonas más complicadas o escoger un trazado más asequible. Se trata de sumar bikers a un fin de semana de diversión.
 
La organización, a cargo de Ocisport, ha pensado en las necesidades de este tipo de bicicletas y las dos etapas tendrán punto de recarga de baterías, que además coincidirá con puntos destacados, de parada obligatoria, como el entorno de Sant Quirze de Colera, donde se situará una de las comidas de la prueba. En la SeaLight Camí de Llum no sólo destacan sus recorridos y ambiente, prepárate para convertirte en un biker gourmet, disfrutando de avituallamientos que nunca imaginarías en una prueba de mountain bike.
 
Sabedores de la gran oportunidad para acercarse a los practicantes de MTB que supone la SeaLight Camí de Llum, Haibike, la marca referente en ebikes, se ha sumado a la prueba y podrás ver en directo su última tecnología en bicicletas eléctricas. Si ya eres usuario de este tipo de bicicletas, junto a Haibike verás las nuevas tendencias en diseño, autonomía y motores que la marca brinda en su nueva gama. Si aún no has podido probar uno de estos modelos será el momento ideal para resolver tus dudas de la mano de expertos en el sector.
 
Buen ambiente, recorridos excepcionales, gastronomía local de calidad y la posibilidad de rodar a tu ritmo sin agobios, con mountain bike tradicional o ebike. A la SeaLight Camí de la Llum no le falta nada para que pases un fin de semana perfecto sobre dos ruedas.

Inscripciones disponibles en ticketoci.net


III Sealight Camí de Llum 2018
Más info. de este evento

 III Sealight Camí de Llum 2018

Se celebra del 20/10/2018 al 21/10/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento III Sealight Camí de Llum 2018