Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Renovando el Shortfit

Selle San Marco presenta sus modelos de mitad de temporada

Selle San Marco presenta sus modelos de mitad de temporada

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

¡aventura, emoción, compartir! Estos son los valores que reescriben la historia de Selle San Marco. Un nuevo viaje para descubrir el ciclismo y las emociones que solo este deporte puede transmitir.

Para el lanzamiento de mitad de temporada, Selle San Marco presenta los nuevos modelos del famoso Shortfit: una sillín que tiene sus puntos fuertes en la ligereza, la ergonomía y el diseño atractivo. Los modelos Shortfit fueron creados para satisfacer las solicitudes de un público muy exigente, también muy atento a los detalles estilísticos. La forma ergonómica particular, típica de la familia "Shortfit" de Selle San Marco, caracterizada por una longitud reducida, permite un soporte correcto en las partes trasera y delantera, aliviando las presiones derivadas del pedaleo.

El gran corte central, llamado Open-Fit, ayuda a garantizar la comodidad y el apoyo, en diferentes situaciones de pedaleo y en toda la longitud del sillín, ayudando a la circulación sanguínea y aliviando la presión en el área perineal. El perfil lateral curvo, a su vez, provoca una depresión mayor de 5 mm en la parte central, que, además de la forma ondulada, facilita la postura correcta en la bicicleta y es particularmente importante también para las ciclistas.

Selle San Marco decide expandir la gama de uno de los productos más exitosos en los últimos años, ofreciendo el Shortfit Iridescent (con un cromo iridiscente particular), 2 modelos Shortfit Superwide (Racing y Dynamic) y el Shortfit Superleggera "White".

También te puede interesar