Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Todo el equipo en competición

Semana cargada para Movistar Team

Semana cargada para Movistar Team

Con las únicas excepciones de Sutherland, Dowsett -en distintas fases de recuperación de sus lesiones-, Anacona, Nairo Quintana -ambos en Colombia- y Gadret, todos los ciclistas de Movistar Team se pondrán un dorsal durante la semana competitiva que arranca mañana martes.

Además de la Vuelta a Andalucía - Ruta del Sol, el conjunto telefónico tendrá otros dos puntos de atención: el 6º Tour de Omán (2.HC) y la 41ª Volta ao Algarve (2.1), dos pruebas con abundantes alicientes para una escuadra que cuenta 32 top-ten en 31 apariciones en 2015.

En tierras abábigas, Chente García Acosta dirigirá un grupo idéntico al que también debutó la semana pasada en Qatar. Alejandro Valverde tendrá la oportunidad de optar a los puestos cabeceros, con dos etapas salpicadas con puertos finales -Al Jissah (miércoles, 18) y Bousher El Amerat (sábado, 21)- más el durísimo final en alto de la Green Mountain (4ª etapa; viernes, 20). Fran Ventoso, José Joaquín Rojas, Pablo Lastras, Jasha Sütterlin, Imanol Erviti, Andrey Amador y Enrique Sanz acompañarán nuevamente al murciano.

Por su parte, José Luis Jaimerena estará al mando de un grupo tremendamente joven -sus ocho miembros conforman una media de 25 años- en tierras portuguesas. Ion Izagirre, Marc Soler, Dayer Quintana, Jesús Herrada, Adriano Malori, Igor Antón, Jonathan Castroviejo y Rubén Fernández buscarán en Algarve protagonismo entre el final en cuesta de Malhao (sábado, 21), la complicada ascensión final a Monchique (2ª etapa; jueves, 19) y la CRI de 19 kilómetros con llegada al Cabo de San Vicente (viernes, 20).


Más info. de este evento

 61 Ruta del Sol-Vuelta a Andalucia 2015

Se celebra del 18/02/2015 al 22/02/2015

También te puede interesar

Más noticias del evento 61 Ruta del Sol-Vuelta a Andalucia 2015