Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL El ángel de la guarda para tus salidas

Sensor de colisión ANGi de Specialized

Sensor de colisión ANGi de Specialized

 Specialized nos presenta su nuevo sensor ANGi que se sitúa en el casco y lo transforma en un dispositivo de seguimiento en tiempo real, detector de accidentes y baliza de seguridad mediante Ride App. Sin tarifas anuales y con un diseño que funciona con prácticamente cualquier casco de ciclismo: ANGi no solo te ofrece protección, sino que se conecta para ayudarte cuando más lo necesites.

Cómo funciona:

El sensor ANGi te ayuda cuando tú no puedes. De hecho, es el primer dispositivo que te protege antes, durante y después de un accidente. Lo hace a través del emparejamiento con la aplicación Specialized Ride para dispositivos iOS o Android.  Si detecta un choque, comienza una cuenta regresiva que, si bien, puede detenerse y tú seguir conduciendo. Sin embargo, si ANGi determina que necesitas ayuda, enviará una alerta a tus contactos seleccionados con sus últimas coordenadas GPS conocidas y un mensaje de que necesitas ayuda. 

¿Qué pasa si estás fuera de la cobertura de servicio? ANGi tiene un plan para eso. Solo establece el tiempo estimado de la ruta antes de salir, sobre todo cuando sepas que tu ruta puede llevarte a una zona sin cobertura. Todo lo que necesitas es una señal de datos activa al iniciar tu sesión. Y si no completaste el recorrido en un período de tiempo, ANGi enviará una notificación a tus contactos con tú última ubicación.

Características técnicas:

  • ANGi es un rastreador de ruta, detector de impactos y baliza de seguridad.
  • Incluye una suscripción de por vida a la aplicación Specialized Ride.
  • Detecta e informa de impactos en el casco potencialmente peligrosos en la aplicación Specialized Ride, la cual notificará a tus contactos de emergencia y les envía tus coordenadas GPS más recientes.
  • Las funciones incluyen notificaciones de inicio y alertas de tiempo de ruta.
  • Se adapta a todos los cascos ANGi ready.
  • Duración aproximada de la batería de seis meses.
  • Peso: 10 gramos con batería.
  • Sensor con 2 años de garantía.
  • Precio: 49,90 €

Distribuido por: SPECIALIZED BC ESPAÑA

Otras noticias de Specialized

También te puede interesar