MATERIAL Probada con ciclistas de primera talla mundial

Shimano reinventa la zapatilla RC903 S-PHYRE para maximizar tu rendimiento

Shimano reinventa la zapatilla RC903 S-PHYRE  para maximizar tu rendimiento

Para aquellos que buscan aumentar sus límites constantemente y lograr el máximo rendimiento, la nueva SHIMANO RC903 y RC903W llega con los últimos avances en calzado de ciclismo de carretera.

Ir a tope en un falso llano. Trazar curvas cerradas de manera perfecta a toda velocidad. Ascender con fuerza los puertos más pronunciados. O esprintar hasta la meta contra tus compañeros de grupeta. Hay algo realmente especial en darlo todo sobre la bicicleta y saber que cada gramo de energía se transforma en pura potencia de pedaleo.

Shimano presenta la nueva versión de su calzado más destacado de carretera, la RC903 S-PHYRE, para conseguir el máximo rendimiento de tus esfuerzos sobre la bicicleta. Todo ello después de un intenso desarrollo y pruebas científicas con el apoyo de ciclistas de talla mundial (Primož Roglič, Romain Bardet, y Lorena Wiebes también usarán las RC903 en el Campeonato Mundial de Carretera de la UCI). Esta zapatilla líder es la última novedad en lo que a producto de alta competición se refiere, ofreciendo una comodidad mejorada, menor peso, y una línea más elegante que su predecesora.

Ajuste de ingenieria

Usando el análisis de Bikefitting.com los ingenieros de Shimano examinaron los Datos 3D para entender mejor la manera en que los ciclistas hacen fuerza al pedalear. Gracias a ello identificaron las diferentes zonas donde la fuerza llega en la zapatilla. Con esos datos han optimizado las nuevas RC903 y su versión para mujer, RC903W, adaptando la horma y los materiales para lograr la máxima transferencia de energía manteniendo la comodidad.

El sistema BOA Li2 aumenta esta sensación de comodidad con dos ruedas de ajuste y un nuevo patrón de cordones creado para lograr un micro ajuste personalizado y una fácil modificación del mismo, incluso en marcha. La nueva RC903 también renueva la integración del talón. La horma única Dynalast aporta un rango mejorado para los diferentes anchos de pie y sus tallas. El resultado es un nuevo soporte de talón, seguro, anti torceduras, y estable, que optimiza el ajuste y la estabilidad del pie, y ayuda a prevenir movimientos no deseados durante los esfuerzos más duros.

Doble cierre BOA Li2
Discreto sistema de ajuste
Ligera y transpirable
Refuerzo y estabilizador anti torcedura en el talón
Rediseño de la parte frontal para mayor comodidad

RC903W: Ajuste especial para mujer

La RC903W S-PHYRE para mujer ofrece el mismo rendimiento premium y específicaciones pero tiene una forma diseñada específicamente para mujer. El zapato tiene un tamaño menor, más estrecho y cercano al tipo y forma de pie de las mujeres. La RC903W cuenta también con una línea de color y gráficos que busca diferenciarla como el zapato referencia para corredora en el mercado.

SH-RC903 y SH-RC903W

Ofreciendo la tecnología más puntera en zapatillas de ciclismo para conseguir la mejor eficiencia en el pedaleo, la nueva RC903 y RC903W cuenta con una sensación robusta y reactiva. Esta eficiencia, añadida al ajuste inigualable y estilo hacen que la nueva S-PHYRE RC903 te aporte todo lo necesario para afrontar tu próxima salida en bici, ya seas un corredor profesional del WorldTour, un ciclista profesional, o símplemente un amante de la bicicleta que busca alcanzar su mejor resultado sobre la bicicleta.

Peso: 225g (talla 42)
Colores de hombre: Blanco, azul, negro y rojo
Tallas de hombre: 40 - 48 (Números medios disponibles del 40 - 46.5)
Horma ancha: 40 - 46
Color mujer: Blanco
Tallas de mujer: 36 - 44
PVP: 369.95 €

Otras noticias de shimano

También te puede interesar