MATERIAL El regalo ideal para los más pequeños

Si la bicicleta de niño ideal existe, te enseñamos a descubrir cuál es

Si la bicicleta de niño ideal existe, te enseñamos a descubrir cuál es

Entre tantas opciones de bicicletas para niños elegir la correcta no es una tarea fácil. De hecho, para que no se convierta en una misión imposible, recomendamos tener en cuenta ciertas características a la hora de comprar que te contaremos a continuación.

Echa un vistazo y descubre ofertas de bicicletas para niños ingresando aquí. Verás cómo es posible encontrar un modelo divertido y seguro para los más pequeños, sin gastar un dineral en el intento.

Fácil de manejar

La bicicleta de niñas y niños ideal si existe. Es aquella que les queda cómoda para poder manejar y maniobrar libremente, sin ningún tipo de problema.

¿Qué elementos hay que tener en cuenta? Como primera medida, la altura de la bici debe ser la correcta para que, cuando se sienten, sus piernas estén cómodas. Así también lograrán una postura adecuada para jugar relajados.

Además, hay que considerar que a diferencia de las bicicletas para adultos, las bicis para niños se miden por el tamaño de la rueda y no por el tamaño del cuadro. Los tamaños van de 12 pulgadas a 26 pulgadas.

El error más común

El error más común a la hora de comprar bicicletas para niños suele ser elegir un modelo más grande para que ‘dure muchos años’. Esto solo va a hacer que el niño no se sienta seguro al pedalear y que le sea difícil de controlar y maniobrar, por lo que además vas a ser insegura y se pueden producir accidentes.

Otra desacierto muy común es inclinarse por el modelo más barato para ahorrar unos pesos. En este caso hay que recordar que lo barato sale caro. Es mejor hacer una buena inversión a arrepentirse después de darle poco uso porque no sea lo que se esperaba.

Las cinco bicis para niños más elegidas

Entre todos los modelos y diseños, hay cinco que se destacan por ser las favoritas de los más pequeños debido a los colores, diseños y todos los accesorios que tiene para ofrecer.

Bicicleta Infantil Bificy Getgo R20"

Esta bici cuenta con cuadro de acero de alta resistencia color azul con decoración infantil de colores. Está integrada por frenos caliper al frente y atrás; y ruedas de rodada 20" por 2.125. Incluye cubrecadena de color rosa, canastilla delantera, parrilla trasera y rines de aluminio en color rosa.

Bicicleta Huffy Fall Out 23888M 20"

Este modelo de rodada 20" tiene el estilo de una bicicleta de montaña. El cuadro y los rines son de acero y sus seis velocidades permiten cambiar el ritmo del pedaleo. Además tiene un llamativo diseño en verde neón que la hace única.

Bicicleta Infantil Mercurio Magnum 20"

El llamativo cuadro de color azul de esta bicicleta está fabricado con acero reforzado. Cuenta con sistema de rotor, masas reforzadas y diablos traseros. Este modelo es de rodada 20 y dispone de 1 velocidad.

Bicicleta DC Comics Justice League Rin 16"

Esta bicicleta infantil cuenta con un diseño inspirado en La Liga de la Justicia. Este modelo es de rodada de 16" con cuadro de acero y frenos caliper. Cuenta con decoración en ruedas, cubre cadena, salpicaderas y bolsa en manubrio para llevar objetos pequeños. Incluye también un timbre y ruedas entrenadoras.

Bicicleta Freestyle Rising Alligator 20"

Esta bici de color azul ofrece un diseño muy urbano. Cuenta con cuadro de acero, suspensión rígida, asiento acolchado y cómodo, frenos V breake y diablos traseros perfectos para llevar a una persona.

También te puede interesar