Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA La Clásica más veterana

Sigue online por streaming la Clásica de Ordizia

Sigue online por streaming la Clásica de Ordizia

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La clásica de un día más antigua del calendario nacional profesional contará con un recorrido de 165 kilómetros que incluye cinco pasos por el Alto de Abaltzisketa y dos por el Alto de Aitzo. Movistar Team parte como el equipo a batir.

 

Este próximo jueves, 25 de julio, la Prueba Villafranca-Klasika de Ordizia celebra su 96ª edición con la excelente noticia de que los aficionados al ciclismo podrán disfrutar de la retransmisión de la carrera en directo a través de streaming.

Un total de tres cámaras seguirán al pelotón durante los 165,7 kilómetros de recorrido que comprenderán el ascenso en cinco ocasiones del Alto de Abaltzisketa y dos del Alto de Altzo. Un trazado propicio para el desarrollo de una carrera emocionante y espectacular plagada de alternativas y ataques para la que, de nuevo, el Movistar Team volverá a partir como equipo llamado a marcar la pauta. El conjunto telefónico alineará en Ordizia un potente y joven equipo integrado Pedrero, Carretero, Valls, Rubén Fernández, Rojas y Mas.

Las escuadras llamadas a desafiar el dominio del Movistar Team serán los equipos nacionales de la categoría Profesional Continental. El Caja Rural-Seguros RGA, que contará con la presencia de Aramburu, Lastra o Chernetski; El Euskadi-Murias, que alineará a Gari Bravo o Fernando Barceló; y el Burgos-BH, que presentará a Diego Rubio, José Fernandes o Ángel Madrazo. Además, también disputarán la prueba otros equipos de la división de plata como el Delko-Marseille, el Israel Cycling Academy o el W52-Porto.

El pelotón de esta 96ª edición, que estará formado por 19 equipos y 133 ciclistas, de la Klasika de Ordizia lo completarán la Fundación Euskadi, Kometa Cycling Team, VIB Sport, Guerciotti-Kiwi Atlántico, Interpro Cycling Academy, Lokosphinx, Massi Vivo, Sporting-Tavira, St. Michel-Auber 93, Vito-Feirense, 303Project y la Selección de Japón.

También te puede interesar