Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Tras la crono final

Simon Yates se hace con la Tirreno-Adriático 2020

Simon Yates se hace con la Tirreno-Adriático 2020

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Simon Yates, ha sido coronado campeón del Tirreno-Adriatico 2020 tras la contrarreloj de la última etapa en San Benedetto del Tronto.

Yates entró en la contrarreloj final de 10 km con una ventaja de 16 segundos, antes de dar un gran paso para asegurar el título general, la segunda victoria de carrera de su carrera.

Uno para los especialistas:

El recorrido llano de 10 km fue perfectamente construido para los especialistas en contrarreloj, con Filippo Ganna (Granaderos de INEOS) una clase por encima del resto, terminando en un tiempo de 10 minutos 42 segundos.

El italiano fue 18 segundos más rápido que su rival más cercano, Víctor Campenaerts (NTT Pro Cycling), con el campeón del mundo Rohan Dennis (Granaderos INEOS) 26 segundos a la deriva.

“Estoy muy feliz, es mi única victoria en una carrera por etapas fuera de la Vuelta y estoy feliz de haber podido terminar el trabajo del equipo que hizo un trabajo fantástico durante toda la semana y hoy dependía de mí.

“Tenía actualizaciones de intervalo de tiempo, pero todavía estaba a todo gas. Nunca se sabe hasta el último momento, así que traté de ir al máximo posible y estoy feliz de haberlo logrado.

“Estaba muy contento con la victoria de etapa, pero llevar la general es realmente fantástico.

"Perdí el Tour de Romandía en una contrarreloj final, así que no quería volver a hacer lo mismo hoy, así que estaba lleno de gas". explico el campeón tras la carrera.
 
Así queda el podio
 
1. Simon Yates (Mitchelton-SCOTT) 32:07:34
2. Geraint Thomas (INEOS Grenadiers) +0:17
3. Rafal Majka (BORA – Hansgrohe) +0:29

55ª Tirreno Adriatico 2020
Más info. de este evento

 55ª Tirreno Adriatico 2020

Se celebra del 07/09/2020 al 14/09/2020

También te puede interesar