Skins™, la marca de prendas deportivas que mejoran el rendimiento y la recuperación, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Dani Comas, seis veces Campeón del Mundo de Biketrial. “Las prendas Skins™ mejorarán mi rendimiento deportivo y recuperación en las múltiples competiciones y exhibiciones que tengo previstas este año por todo el mundo” afirma Comas.
El palmarés de Dani Comas lo sitúa a nivel nacional e internacional como una figura indiscutible del Biketrial. Seis veces Campeón del Mundo de Biketrial, tres veces Campeón del Mundo por equipos, tres veces ganador de la Copa del Mundo Indoor, tres veces Campeón de Europa, una vez Campeón de Europa Indoor, cinco veces Campeón de España, cuatro Récords Guinness y dos Récords del Mundo.
Skins™ ha revolucionado el mundo de la ropa deportiva que hasta la actualidad se había limitado a alcanzar altos niveles de confort, ligereza y transpirabilidad. La gama de prendas de SKINS™ Cycle permiten, optimizando el rendimiento muscular, mejorar ostensiblemente el resultado encima de la bicicleta y también aceleran la recuperación después del ejercicio.
Todo ello es posible gracias a la compresión que estas prendas ejercen sobre los músculos. Las badanas se diseñan en Italia mediante la Tecnología de Interfaz Multi Elástica y han sido testadas por expertos para asegurar un excelente confort, resistencia y durabilidad. La tecnología patentada del interior, garantiza la máxima libertad de movimiento sobre el sillín, protección para las zonas sensibles y una transpirabilidad óptima.