FÉMINAS Anímate y disfruta

Solo faltan tres semanas para el Girls Bike Weekend

Solo faltan tres semanas para el Girls Bike Weekend

Girls Bike Weekend 2018 se celebra del 29 de junio al 1 de julio en Andorra. Consiste en un fin de semana dónde, las chicas que quieren iniciarse en las modalidades más atrevidas del MTB (enduro y descenso) o las que ya están iniciadas, se reúnen en un bikepark y pasan dos días increíbles montando juntas y compartiendo experiencias y muchas risas. Durante los dos días hay una gran cantidad de actividades: montar en el bike park, clases de iniciación, cena conjunta, sorteos de regalos, talleres, charlas sobre entrenamiento específico y fisioterapia,...

Los dos dias de bikepark serán en Vallnord Bike Park y la cena del sábado, sorteo de material y otras actividades se celebrarán en el alojamiento principal Mountain Hostel.
 
Aunque el evento está destinado a chicas, también pueden acudir chicos como acompañantes de las inscritas (máximo 1 por inscrita), el cual también deberá hacer su inscripción. Además, si eres chico pero no acompañas a ninguna chica y quieres compartir algunas bajadas con nosotras, puedes escoger las opciones de solo forfait y comida (opciones E y F).
 
En el Facebook podrás consultar más información sobre actividades, horarios.
 

Inscripciones Abiertas 

 


Más info. de este evento

 V Girls Bike Weekend 2018

Se celebra del 30/06/2018 al 01/07/2018

También te puede interesar