Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Silhouette International Lens Lab refuerza este proyecto

Sorprendentes las gafas de la marca evil eye eyewear

Sorprendentes las gafas de la marca evil eye eyewear

El grupo austriaco Silhouette International Lens Lab pone en marcha un nuevo proyecto de gafas deportivas a través de la marca evil eye eyewear, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector,bajo los estándares de máxima calidad.

Es importante recordar que la visión juega un papel protagonista en cualquier práctica deportiva. Contar con una buena protección visual es un factor esencial. Por ello, todos los modelos de evil eye eyewear representan lo que unas gafas deportivas de alta gama deben ofrecer. En primer lugar, aseguran una protección óptima frente a los factores ambientales, como el sol, viento o partículas de polvo, gracias a su diseño envolvente, sin dejar de ofrecer un amplio campo visual. Además, gracias a su diseño único y las opciones de personalización, estas gafas se ajustan a cada movimiento para una visión precisa.

La percepción del entorno, la evaluación de la velocidad o los recorridos requieren una rápida adaptación visual.  Por ello, todos los modelos de la firma austríaca están especialmente diseñados para ayudar a mejorar el rendimiento visual y ofrecer una experiencia perfecta ante cualquier reto deportivo.

PPX® pura flexibilidad para un ajuste perfecto

La tecnología puntera de las monturas de evil eye ofrece un ajuste perfecto, debido a sus opciones de adaptación individual. Todos los modelos de la marca están fabricados con el exclusivo material PPX®, patentado por la firma, que garantiza flexibilidad, ligereza y durabilidad, y al mismo tiempo presta una sujeción firme. Una estabilidad que brinda más confianza que nunca para centrarse en el deporte.

Lentes que mejoran la visión

Todos los modelos están disponibles con diferentes tecnologías de lentes de la más alta calidad. Los diferentes tipos de lente, como el LST® o las opciones fotocromáticas ayudan a mejorar el contraste y la claridad y reducir los deslumbramientos. Todos estos aspectos combinados pueden ayudar a ver mejor los objetos, lo que permite reaccionar más rápido y con mayor precisión. Una visión perfecta enfocada en los detalles.

Dos posibilidades de lentes graduadas

Asimismo, evil eye eyewear ofrece lentes graduadas ya sea con graduación directa en la montura, adaptador o clip-in interior. El resultado: lentes perfectamente optimizadas e individualizadas para cada montura.

Para más información: evil eye eyewear

Otras noticias de evil eye eyewear

También te puede interesar