CARRETERA Inspirado en la competición

Specialized presenta el nuevo S-Works Phenom con Mirror y logra bajarlo de los 400 euros

Specialized presenta el nuevo S-Works Phenom con Mirror y logra bajarlo de los 400 euros

Conocido por su estructura alargada y su perfil plano, el Phenom es el sillín elegido por muchos de los mejores corredores del mundo, desde el ganador del Tour de Flandes Kasper Asgreen hasta el campeón del mundo de DH Loic Bruni. Como todos los sillines que fabrica Specialized, el S-Works Phenom con Mirror se ha desarrollado con su exclusiva metodología Body Geometry, combinada con su tecnología de impresión Mirror 3D que crea un sillín infinitamente ajustable.

El precio final del sillín lo tienes en las últimas líneas del artículo. ⬇️

Imagen noticia ciclismo

Tecnología Body Geometry

La tecnología Body Geometry es reconocida por abordar los problemas comunes que enfrentan los ciclistas en el sillín, como la presión en los isquiones, la acumulación de tejido cicatricial y la pérdida de flujo sanguíneo. A través del uso de mapas de presión, estudios de confort a ciegas e incluso investigaciones de flujo sanguíneo en el área genital, los sillines Body Geometry y con tecnología Mirror prometen resolver estos problemas tanto para hombres como para mujeres, habiendo demostrado científicamente su eficacia.

Alivio en los Tejidos Blandos 

Para proporcionar alivio en los tejidos blandos, se utiliza una forma cóncava y una carcasa de carbono, creando un espacio para una impresión Mirror más gruesa. Esto se logra mediante la disposición de 20,055 tirantes y 8,735 nodos, lo que resulta en un 28% menos de presión en los isquiones en comparación con los sillines tradicionales de espuma, según los mapas de presión proporcionados.

Imagen noticia ciclismo

Diseño Inspirado en la Competición

El diseño del S-Works Phenom con Mirror está inspirado en la competición, siendo el sillín más plano desde la cola hasta la punta. Esta forma y construcción permiten el máximo movimiento para un posicionamiento óptimo al pedalear. La forma Phenom facilita a los ciclistas ajustar su posición en el sillín para los esfuerzos de tempo y apoya el movimiento durante las subidas.

Imagen noticia ciclismo

El Phenom se integra perfectamente en la familia Mirror. Entre el sillín Power, que atrae a los ciclistas que buscan una sensación de bloqueo, y el Romin EVO, que apoya a los ciclistas de estilo tradicional con su parte trasera inclinada, el Phenom es una opción ideal para aquellos ciclistas que ajustan su posicionamiento según sea necesario para obtener una potencia óptima.

Las características

  • El diseño Body Geometry patentado ha sido probado en laboratorio para garantizar el flujo sanguíneo a las arterias sensibles.
  • El sillín Mirror es el más largo y plano hasta la fecha, con 27 cm.
  • La tecnología Mirror utiliza la impresión en 3D a partir de polímero líquido para crear una estructura de panal única en su clase que ofrece un apoyo y un confort superior en los isquiones.
  • La carcasa de fibra de carbono está adaptada a la flexión para ofrecer sujeción y comodidad.
  • Raíles ultraligeros de carbono sobredimensionados.
  • Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín permite plena integración de soluciones de almacenamiento.
  • NOTA: Los raíles de carbono sobredimensionados de 7x9 mm no son compatibles con las tijas de sillín equipadas con mecanismos de sujeción de carga lateral para raíles redondos de 7 mm.
  • Tamaño 143mm / Peso 223g
  • Tamaño 155mm / Peso: 227g

El precio

  • El precio de este sillín es de 390 euros.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de specialized
Añadir