GRAVITY
Specialized y La Pinilla se asocian en pro de un nuevo Bike Park

La estación de montaña La Pinilla y Specialized España han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar el Bike Park situado en el Valle de Riaza (Segovia).
Aunque ya se pueden ver banderolas y carteles con el logo de Specialized en la ya nevada estación, será en primavera cuando un equipo de personas cualificadas, rediseñaran los trazados y realizarán otros nuevos para dar un mayor dinamismo a los descensos. De esta manera quedará preparada la estación cara a la apertura veraniega.
Specialized facilitará a La Pinilla doce bicis modelo Big Hit II, cascos y protecciones para uso en alquiler, proporcionando así un mayor servicio para todos aquellos que quieran iniciarse en el divertido mundo del Descenso o del Free Ride, o simplemente aquellos que no quieran desplazar sus bicis hasta la estación.
La pinilla contará con nuevos Wood Park, saltos y peraltes de diferentes niveles de dificultad donde poder disfrutar al máximo, contando como prioridad la seguridad de los riders.
Sin duda la situación geográfica del La Pinilla y la gran oferta de trazados para este año, harán de este Bike Park uno de los más atractivos del panorama Nacional.
Sobre Specialized:
Specialized fue fundada en 1974 por ciclistas y para ciclistas. La compañía es tan apasionada por sus productos como los consumidores lo son por su disfrute.
Sobre La Pinilla:
Está situada a 8 km de la localidad de Riaza y a igual distancia de Cerezo de Arriba, término municipal al que pertenece. Cuenta con numerosas plazas hoteleras y reconocidos restaurantes. Parking gratuito y zona de acampada.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a:
.jpg)

