Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Speedrocker de SKS, guardabarros especial para Gravel

El set de guardabarros SKS SPEEDROCKER ha sido desarrollado específicamente para las bicicletas de Gravel, de carretera y cicloturismo, con neumáticos de más de 32 mm.

Protección con ingenio alemán

Fabricado  en Alemania por SKS, el SPEEDROCKER ofrece una estabilidad increíble una vez montado en tu bicicleta y se nota en las pistas más bacheadas y rotas, al tiempo que proporciona una protección óptima para los climas más extremos.

Delantero y trasero específicos

En la parte delantera de este guardabarros, la protección se mejora considerablemente  con un nuevo alerón delantero de doble altura, que desvía el agua y el barro hacia la rueda y hacia abajo, lo más lejos posible de la cara del biker.

También nos sorprende el guardabarros trasero que utiliza una extensión telescópica innovadora, para una mayor cobertura cerca de la tija del sillín. El  SPEEDROCKER se mantiene firmemente en su lugar con un sistema de fijación de goma completamente nuevo para adaptarse a una gran variedad de cuadros, incluidos aquellos con orificios integrados para cables.

Vibraciones controladas

El SPEEDROCKER también presenta una actualización del diseño de suspensión de patente SKS, que denomina la marca como sistema de seguridad ESC VARIO y que mantiene al guardabarros en una posición óptima para que en situaciones de gran vibración, este elemento nunca toque con el neumático.

Los robustos, pero ligeros soportes de aluminio anodizado negro han sido diseñados más anchos de lo normal, para recorrer la parte superior del guardabarros y están cubiertos por una placa protectora. Esto no solo le da al SPEEDROCKER una apariencia general elegante, sino que también maximiza el espacio libre disponible entre el neumático y el guardabarros.

Especificaciones

Material: plástico

Color: Negro

Tamaño rueda: 28”

Anchura de rueda: 32 – 42 mm

Medida delantero: 500 + 210 mm

Medida trasero: 950 mm

Peso: 408 g

Precio: 50,20 €

Para más información:  SKS Speedrocker 

También te puede interesar