CARRETERA Por decimosexta temporada

SPIUK La gran marca que viste al Bicicletas Rodríguez Extremadura

SPIUK La gran marca que viste al Bicicletas Rodríguez Extremadura

El Bicicletas Rodríguez Extremadura  sigue teniendo por decimosexta temporada la confianza de la marca vasca Spiuk que renueva su patrocinio con nosotros y seguirá nos vistiendo con la misma calidad de siempre y ya nos ha proporcionado las nuevas equipaciones para la temporada 2017 que está a punto de comenzar, de hecho nuestros corredores ya han tenido oportunidad de comprobar la calidad de estas prendas en las dos últimas concentraciones - entrenamientos realizados en Zafra en los dos últimos fines de semana.

Este año con la novedad de la colección Profit Cold Rain, ropa especial de competición para los días de  lluvia.

 El equipo también se viste de calle con la colección Spiuk. Las sudaderas Every, las chaquetas Squadra o los polos Sport, darán al equipo un tono y una gran imagen deportiva, todo ello bien guardado en sus mochilas Spiuk Laguna. 

Spiuk también suministra al equipo sus cascos Dharma para entreno y competición y el innovador Obuss para las contra reloj además de sus gafas Arqus para competición y entreno. 

La línea de masaje Spiuk también será la encargada del cuidado personal y recuperación para nuestros corredores. 

Las Zapatillas de carbono última generación Spiuk Altube RC Pro son las preferidas también por nuestros ciclistas para trasladar toda su fuerza a sus bicicletas y pedalear miles de kilómetros sin molestias.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de spiuk
Añadir