MTB Comienza este 2 de Marzo

Spiuk patrocina la Copa Navarra Master

Spiuk patrocina la Copa Navarra Master

Empieza la temporada ciclista, y con ella también la Copa Navarra Master SPIUK, competición que se disputara entre los meses de marzo y septiembre sobre un total de seis pruebas puntuables.


El calendario comenzara con una doble cita el mismo fin de semana, el 2 de marzo en Tafalla y el 3 de marzo en Olite, para seguir en Gorraiz el 17 de marzo, el 28 de abril en Arbizu y el 23 de junio en Arizkun, para terminar el 8 de septiembre en la capital Navarra, Pamplona.


La prueba de Arizkun, a su vez será la encargada de distinguir a los campeones navarros de las categorías master para el presente año.


SPIUK PATROCINARA LA COPA NAVARRA MASTER


Gracias al acuerdo cerrado entre la Federación Navarra de Ciclismo y SPIUK, la Copa Navarra Master que acoge todas las pruebas de un día que se disputan en la categoría, será la encargada de distinguir a los ciclistas con mayor regularidad del calendario.


Como novedad respecto a años anteriores, la inscripción para poder disputar la copa pasa a ser gratuita, teniendo los participantes únicamente que costear la inscripción de cada prueba por separado, habiendo sido todo esto posible gracias al acuerdo de colaboración cerrado con SPIUK.

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar