CARRETERA ¡Ya disponible!

Spiuk presenta una colección de verano para todos los ciclistas

Spiuk presenta una colección de verano para todos los ciclistas

Ya está disponible la nueva Colección de Verano 2016 de la marca Spiuk. Una renovada colección que ha tenido como objetivo lograr un abanico de conjuntos que permiten que cualquier perfil de ciclista encuentre su conjunto idóneo. Desde el más experimentado ciclista, pasando por el apasionado rider o aquellos cicloturistas que comienzan a convencerse de que este es su deporte.

En todo caso todos los conjuntos son resultado de un profundo estudio de las necesidades del ciclista y del profundo conocimiento de las últimas tecnologías aplicadas al mundo textil deportivo. La Línea #Elite es claro ejemplo de ello. Desde el Departamento textil de Spiuk han seguido trabajando en crear un conjunto que cumpla con la filosofía #AirConcept, cuya finalidad es desarrollar prendas que permitan al ciclista disfrutar del pedaleo, sintiendo únicamente su propio cuerpo. El resultado es una mejor concentración en la mecánica del esfuerzo. Para ello la clave ha sido incidir en la comodidad de uso. Son prendas por lo tanto que aúnan máxima transpirabilidad, ligereza y confort.

Tecnológicamente hablando la Línea #Team es el mayor desafío al que se ha enfrentado el equipo de I+D de Spiuk. Con objeto de desarrollar herramientas que mejoren los resultados físicos del ciclista, nació el #Biomechanic Concept. Un planteamiento que busca ir más allá de minimizar los efectos adversos del entorno; la meta es ahora aumentar el rendimiento del deportista optimizando técnicas mecánicas y energéticas.

Objetivo: vestir a todo ciclista

En todo caso, el catálogo de Spiuk ofrece opciones tanto para ciclistas #apasionados como para aquellos que practican el ciclismo, ya sea carretera o montaña, con fines puramente lúdicos.

Encontramos por lo tanto en la Línea #Performance conjuntos para el hombre y la mujer cuya calidad está por encima de la media. Son prendas ideales para aquellos usuarios que comienzan a realizar salidas más largas, con detalles específicos para este tipo de salidas, como la badana Endurance de Elastic Interface.

La Línea #Race por su parte es un excelente equilibrio entre confort y accesibilidad, ideal para aquellos que ya no son principiantes en el deporte de las dos ruedas, y que comienzan a reconocer un equipamiento cómodo y técnico.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de spiuk
Añadir