Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Para todo tipo de situaciones

Spiuk presenta su colección ciclista primavera - verano que promete comodidad absoluta

Spiuk presenta su colección ciclista primavera - verano que promete comodidad absoluta

 

La colección Primavera-Verano 2021 de Spiuk presenta diferentes soluciones para cada ciclista o situación. Detalles basados en la innovación y el compromiso con la excelencia que marcan la diferencia. Cuando se trata de ciclismo de alto rendimiento, largos recorridos el fin de semana, carreras o grandes fondos, los ciclistas necesitan sentir una comodidad absoluta.

Línea Profit

La línea PROFIT vuelve a ser la joya de la corona. Una línea diseñada para competir y entrenar como un pro cuando el sol es un actor importante. El maillot PROFIT Summer cuenta con un amplio panel de rejilla en el frontal que permite que el aire fluya alrededor del cuerpo: la ventilación será extraordinaria en momentos de máximo esfuerzo.

El culotte PROFIT emplea paneles de compresión progresiva Interlink sin costuras ni siliconas añadidas: fijan y estabilizan la prenda ante las vibraciones del camino. Tu posición sobre la bici será perfecta gracias al patrón más racing que hayamos desarrollado jamás. Si aspiras a mejorar día a día, entrena al máximo. Y cuida los detalles.

Línea Race

La máxima de “menos es más” inspira la Línea Race. Diseño minimalista para un maillot tan elegante como funcional. Gracias al tejido de rejilla Sensodry Fresh® tienes asegurado pedalear sin acaloramientos en días de calor. El tejido del culotte es Ergodry Fresh®: muy ligero, suave y bielástico. Su espalda en rejilla evita el exceso de temperatura.

Línea Top Ten

Para rendir y pedalear y cómodo no hay nada mejor que la Línea Top Ten. El patrón ceñido del maillot Top Ten y las mangas bielásticas con bordes cortados a laser, favorecen que la prenda se mantenga en su sitio y sin arrugas. Los puños bielásticos en corte láser con silicona antideslizamiento aseguran que el culotte Top Ten quede perfectamente ajustado y preparado para el trabajo.

La Línea Helios 

Es una invitación a pedalear incluso en los días más calurosos. Es sol puede ser a menudo un rival más. El maillot Helios además de ser muy ligero y ventilado, es una garantía a prueba de rayos ultravioleta. El símbolo UPF50+ que lleva así lo certifica. En el culotte Helios, hemos utilizado tejidos que fueran densos y opacos pero al mismo tiempo muy livianos. Una línea casi profesional pensada para reducir al máximo los desafíos que plantea rodar bajo un sol de justicia.

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar