MATERIAL Réplica del ganador de El Tour 2006

Spiuk sortea un maillot de Óscar Pereiro

Spiuk sortea un maillot de Óscar Pereiro

En 2006 un fantástico Oscar Pereiro logró sorprender al mundo y enfundarse el Maillot Jaune en el Tour de France. Su gran momento de forma le permitió llegar al final como líder de la más prestigiosa ronda por etapas de ciclismo del mundo. El ciclista del Caisse d´Epargne logró un gran hito para Spiuk, el primer y único, por el momento, triunfo en la prueba francesa.

Han pasado ya 10 años de aquel gran momento. Oscar Pereiro se retiró del ciclismo profesional, y el modelo Nexion ha vivido varias evoluciones para mejorar más si cabe sus prestaciones. Para conmemorar tan significativa efeméride, queremos que alguno de nuestros #Spiukers pueda vivir la sensación que Pereiro sintió al vestir el maillot amarillo de líder que le confirmaba como vencedor de la ronda gala. Así que desde Spiuk quieren sortear una réplica de aquella preciada joya.

Lo único que deben hacer quienes quieran participar es indicar en los comentarios del post que se ha colgado para ello, el nombre del modelo de casco que Oscar Pereiro utilizó en el Tour de Francia de 2006. ¡Suerte!


Tour de Francia 2016
Más info. de este evento

 Tour de Francia 2016

Se celebra del 02/07/2016 al 24/07/2016

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de spiuk
Más noticias del evento Tour de Francia 2016
Añadir