Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Los cicloergómetros más avanzados del mundo

Sportlab con Biobike

Sportlab con Biobike

BIOBIKE es el más avanzado y original constructor de cicloergómetros del mundo. Por primera vez se pueden modificar las medidas del cicloergómetro sin detener el pedaleo y sin que el ciclista tenga que bajarse del cicloergómetro. Una serie de actuadores consiguen que las distancias entre, por ejemplo, pedales y sillín o manillar y eje de pedalier puedan modificarse con el simple uso del ratón de tu ordenador.

La vinculación entre SPORT LAB y BIOBIKE es muy intensa y con un futuro en el que la colaboración entre ambas empresas irá más allá. Aparte de la distribución de BIOBIKE en España, Portugal y Sudamérica, BIOBIKE y SPORT LAB desarrollarán la gama de productos, definirán estrategias de marketing y comerciales y aobrdarán la fabricación de los cicloergómetors BIOBIKE desde España.

SPORT LAB quiere agradecer a BIOBIKE la confianza depositada y ha puesto la primera piedra del futuro conjunto con BIOBIKE aquí.

También te puede interesar