MATERIAL Colección inspiradas en las subidas más famosas del ciclismo mundial

Stelvelo presenta su nueva colección de prendas para Ciclismo y Lifestyle

Stelvelo presenta su nueva colección de prendas para Ciclismo y Lifestyle

La marca Stelvelo lanza su nueva colección de prendas para ciclismo y Lifestyle. Nuevos maillots con atrevidos estampados y nuevos culottes con badanas de alta calidad para los ciclistas que quieren montar durante horas y horas. La colección incluye también base layers así como nuevas prendas para los ciclistas que les guste el Gravel, diseños que apuestan por la comodidad y un look desenfadado en unas prendas que van bien incluso para llevarlas en tu bici urbana.

Para cuando te bajas de la bicicleta, Stelvelo lanza su nueva colección de prendas Lifestyle con un claro guiño al ciclismo más épico. Se trata de una nueva colección casual que estará compuesta por varios modelos de camisetas con referencias a los puertos más miticos así como sudaderas y otros artículos que gustarán sobre todo a las mujeres, como la bolsa de shopping o el vestido Little Bike Dress.

¿Te gustan los puertos épicos?

Entonces Stelvelo tiene buenas noticias para ti. La nueva colección de camisetas y sudaderas están inspiradas en las subidas más famosas del ciclismo mundial. Fabricadas en algodón 100% orgánico están disponibles en cuatro tallas en las versiones de hombre y tres tallas en las versiones de mujer y como no, en varios colores.

La marca también lanza al mercado toda su colección de gorras, tanto para ciclismo como para el día a día, por supuesto con un toque muy casual y atrevido como las nuevas gorras Aloha o Palm Ride.

La oferta de acciesorios se completa con varios modelos de calcetines para aquellos ciclistas que buscan combinaciones más elegantes asi como modelos que hacen juego con las prendas más atrevidas de la colección.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir