Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Una revolución dentro segmento e-MTB más agresivo

Sube al siguiente nivel con la Mondraker Level

Sube al siguiente nivel con la Mondraker Level

Mondraker revoluciona el segmento e-MTB más agresivo con la nueva Level, nuestro modelo Super Enduro con horquillas de 170mm y sistema de suspensión Zero optimizado para ruedas de 29” con 160mm de recorrido.

Heredando las mejores características y tecnologías de nuestra All-Mountain-Enduro Crafty, las nuevas Level R y RR introducen un concepto de bicicleta eléctrica de mayor recorrido que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la nueva referencia del segmento gravity e-MTB.

Nuestro planeta es alucinante y está lleno de sendas serpenteantes, bajadas de infarto y paisajes que dejan sin aliento. Pero, ¿y si tus destrezas con la MTB han superado con creces todos tus retos? ¿Y todos los que se te ocurren? Entonces, la nueva Mondraker Level es tu pasaporte a un mundo desconocido lleno de experiencias extremas más allá de tus límites.


 
Las tecnologías exclusivas de la marca, Forward Geometry y Zero Suspension System, te permitirán ir como un rayo en las sendas y las bajadas. Pero el sistema Bosch Performance CX es lo que añade ese punto de diversión extra cuando buscas algo más: machacando sendas de rocas afiladas o yendo a fuego por tu bajada favorita de forma completamente nueva… hacia arriba.

 
Mondraker presenta la  Level. MTB puro sin perderte nada.

Otras noticias de mondraker

También te puede interesar