Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Prevista para el mes de septiembre

Suspendida la Marcha BTT Villa de Oion

Suspendida la Marcha BTT Villa de Oion

Reproducimos la nota de prensa oficial de  Marraskilo Negartiak T.K informando de la cancelación de la Marcha BTT Villá de Oion.

------

Otra prueba más que se cae del calendario. Si, ese es el pensamiento que como ciclistas nos viene a la cabeza cada vez que un organizador anuncia la noticia de la cancelación de su prueba.
Sin embargo, y muy a nuestro pesar es lo más sensato que los organizadores podemos hacer a día de hoy.

Por eso, aunque habíamos trabajado para recibiros a todos con los brazos abiertos en una nueva edición, desde Marraskilo Negartiak T.K. como organizadores de la Marcha BTT Villa de Oion, ante la actual situación de pandemia provocada por el Covid-19 hemos decidido suspender la presente edición de la marcha, cuya fecha de celebración estaba prevista para el próximo 6 de septiembre, con el fin de preservar la salud tanto de los participantes, público y acompañantes como del resto de integrantes de la gran familia ciclista que componen y participan de algún modo en la prueba. Un escenario tan lleno de incertidumbre y cambiante como el actual imposibilita el seguir trabajando para ofrecer una organización con plenas garantías, y tal como conocemos y entendemos que debiera ser una marcha de este tipo (algo en lo que hemos trabajado cada año), por lo que nos vemos en la obligación de tomar la difícil, y no menos dolorosa decisión, de suspender la prueba.

Por el mismo motivo, y también por respetar las pruebas ya existentes y no colapsar más el calendario de final de temporada, no ofreceremos una fecha alternativa para este 2020, pero si trabajaremos desde ya, con más fuerzas aún si cabe, en ofrecer una edición en 2021 en la que por fin podamos disfrutar de este maravilloso deporte como todos queremos y deseamos.

Agradecemos enormemente vuestro apoyo y os pedimos disculpas por los inconvenientes que esta decisión pudiera ocasionar en vuestros planes, y os emplazamos a que sigáis con nosotros en la edición de 2021, en donde esperamos veros a todos.

También te puede interesar