GRAVITY Solo se celebrarán en USA

Suspendidos los X-Games de Barcelona

Suspendidos los X-Games de Barcelona

La cadena norteamericana de televisión ESPN ha anunciado la suspensión de los Global X Games 2014 - 2015 que debían celebrarse en Foz de Iguaçú, Tignes, Barcelona y Munich.

Ante la dificultad de obtener la viabilidad económica del proyecto a nivel global, ESPN ha decidido unilateralmente no continuar con los eventos fuera del territorio norteamericano centrándose en las competiciones de Aspen y Austin.

Seven Marketing, como socio organizador del evento los X Games Barcelona lamenta la decisión de ESPN, propietaria del mismo. La situación económica mundial, ha impedido la sostenibilidad de este proyecto, que en su primera edición en Barcelona, congregó a más de 115.000 espectadores, obteniendo un retorno económico para la ciudad de 55 millones de euros.

Seven Marketing agradece el extraordinario esfuerzo e implicación de toda el equipo de profesionales y voluntarios implicados en el comité organizador local así como a todas las empresas e instituciones vinculadas al proyecto.

Como agencia especializada en el marketing y la organización de eventos, Seven Marketing continuará con su actividad orientada a vincular a marcas e instituciones con el deporte y el entrenamiento.

fuentehttp://xgamesbarcelona.com

También te puede interesar