MATERIAL Reloj deportivo con GPS

Suunto presenta el Suunto 5 Peak, más ligero y duradero

Suunto presenta el Suunto 5 Peak, más ligero y duradero

Tras el éxito que tuvo el reciente lanzamiento del Suunto 9 Peak, la compañía ha decidido ampliar la familia y sacar al mercado el nuevo Suunto 5 Peak.

Es un reloj diseñado para todos aquellos que practican ejercicio al aire libre y buscan un compañero ligero, compacto, resistente y duradero que los guíe y ayude a alcanzar sus objetivos físicos y que, además, requiere una menor inversión financiera.

El Suunto 5 Peak es una evolución del antiguo Suunto 5. El nuevo reloj es un 41% más ligero que su antecesor, más elegante debido a la ausencia del GPS exterior que presentaba el anterior modelo, ofrece una duración de batería de hasta 100 horas, prácticos controles de música, y actualizaciones de software automáticas e inalámbricas. El Suunto 5 Peak es fiel al nuevo lenguaje de diseño de la marca, y cuenta con una selección de correas fácilmente intercambiables para combinar estilos. El producto tiene un coste de 299€.

Fabricado en Finlandia, los diseñadores de Suunto han creado este reloj para personas activas, que desean explorar nuevos terrenos y están comprometidos a alcanzar sus objetivos personales. Ya sea para correr, caminar, ciclismo o trail running, la navegación GPS del Suunto 5 Peak - que incluye aviso de giro - garantizan que el usuario pueda seguir una ruta de ida y vuelta sin desviarse o perderse. También, ofrece la opción de configurar alarmas de amanecer y atardecer que indican a los usuarios exactamente cuánta luz del día les queda para jugar.

Ligado con la aplicación Suunto, y a través de los mapas de calor y 3D, el usuario puede descubrir rutas populares, planificar sus propias salidas, transferirlas al reloj y seguirlas paso a paso. Una variedad de servicios disponibles para socios aumentan aún más estas posibilidades.

Características: 

  • Pesa sólo 39 gramos

  • Controles de música en el reloj

  • Tres modos de batería: Performance (20 horas), Endurance (40 horas) o Tour (hasta 100 horas).

  • En Time Mode, el reloj dura hasta 10 días con una sola carga

  • Más de 80 modos de deporte 

  • Permite crear rutas y encontrar rutas para 20 deportes diferentes a través de mapas de calor en la aplicación Suunto

  • Permite planificar y visualizar rutas en mapas 3D en la aplicación Suunto

  • Frecuencia cardíaca basada en la muñeca

  • Ofrece una guía de entrenamiento adaptable, realiza un seguimiento de los pasos, las calorías y la recuperación, y mide la calidad y la duración del sueño.

  • Viene con la nueva función Burner: calcula los gramos de grasa y carbohidratos quemados durante el ejercicio

  • Resolución de pantalla: 218x218

  •  

    Material de la correa: correas de silicona de 22 mm

    Navegación: GPS, Glonass, Galileo​, Beidou, QZSS

    Duración de la batería: En Time Mode hasta 10 días. 20 horas en modo Performance, 40 horas en modo Endurance, y hasta 100 horas en modo Tour.

    Barómetro: GPS

    Resistencia al agua: hasta 30m

    Funciones dinámicas: Suunto Plus™

Como todos los relojes Suunto, el Suunto 5 Peak ha sido sometido a pruebas en ambientes extremos y ha sido construido para resistir a todas las condiciones climáticas.

Se puede sumergir en agua hasta 30 m de profundidad y es un compañero de entrenamiento a largo plazo y en cualquier terreno, desde senderos llenos de barro hasta playas salvajes y ventosas.

También te puede interesar