Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Se verá a 160 ciclistas

Tafalla última prueba del Open de España de pista

Tafalla última prueba del Open de España de pista

Diez Federaciones Autonómicas -Aragón, Asturias, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Navarra y Euskadi- han confirmado su presencia en la tercera y última prueba del Open de España de pista, que se celebrará este sábado, 12 de marzo, en el velódromo Miguel Indurain de Tafalla (Navarra), con 160 ciclistas en acción.

 

Entre los corredores que figuran en la preinscripción se destacan los nombres de los recientemente mundialistas en Londres Leire Olaberria, Irene Usabiaga, Tania Calvo o Illart Zuazubiskar. Igualmente han confirmado su presencia tidos los líderes del Open de España: Ana Usabiaga y Unai Elorriaga, ambos de Euskadi, en fondo élite; Itmar Esteban (Genésis) y Gudane Araitz (Reyno de Navarra), en velocidad élite; Unai Iribar y Eukene Larrarte, los dos de Euskadi, en fondo junior; Alejandro Martínez e Isabel Ferreres, ambos de la Comunidad Valenciana, en velocidad junior, el cadete balear Joan Albert Riera y la cadete valenciana Melissa Gómiz.

 

El programa será muy similar al de Palma, con la inclusión de la puntuación en vez de la madison. De esta forma, las pruebas que se afrontarán manga son 200 metros, velocidad, keirin (junior y elite), danesa (cadetes), puntuación, eliminación y scratch (todas las categorías), desde las 9:30 a las 18:45, con una pausa de 45 minutos al mediodía.

 

Por selecciones, Euskadi (29 puntos) domina la general, por delante de Comunidad Valenciana (21 p) Baleares (18 p), Cataluña (16 p) y Madrid (14 p).


Más info. de este evento

 Copa de España Pista-Tafalla 2016

Se celebra el 12/03/2016

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento Copa de España Pista-Tafalla 2016