Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

VÍDEO En solo 40 segundos

Te enseñamos a preparar los nuevos Muffins Energize de Powerbar

Te enseñamos a preparar los nuevos Muffins Energize de Powerbar

PowerBar, reconocida marca de nutrición deportiva -distribuida en nuestro país por Vic Sports- se reinventa con una alternativa a la barritas y muy apropiada sobre todo para los desayunos previos a una competición o entrenamiento duro: los muffins. Su elaboración es muy rápida y sencilla: mezlar el contenido de cada sobre en 80 ml de agua, agitar, verter en los moldes incluidos y cocinar en el microondas (30-45 segundos) o en el horno (15-20 minutos).

Las dos variedades disponibles son chocolate y vainilla con caramelo, pero les puedes personalizar el sabor añadiendo frutos secos, fruta deshidratada... las posibilidades son infinitas.

Aparte PowerBar presenta también sus nuevas barritas Natural ENERGY y Natural PROTEIN, que no tienen colorantes ni conservantes artificiales y son aptas para veganos.

 

También te puede interesar