CICLOCROSS Este próximo fin de semana

Teledeporte emitirá en abierto la Copa del Mundo de Ciclocross UCI Benidorm Costa Blanca 2023

Teledeporte emitirá en abierto la Copa del Mundo de Ciclocross UCI Benidorm Costa Blanca 2023

Teledeporte, el canal temático deportivo de Radio Televisión Española (RTVE), emitirá en abierto y para todo el ámbito nacional la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023, que se disputará el día 22 de enero en el circuito de los parques de Foietes y El Moralet de la famosa ciudad turística.

La cadena pública española se suma a la veintena de emisoras que retransmitirán la señal de la penúltima prueba puntuable para la actual edición de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI, añadiendo así una opción más a los aficionados españoles que, como el resto de fans de Europa, podrán seguir las carreras también a través de Eurosport tanto a través de su señal paneuropea de televisión (presente en muchas plataformas digitales), como en su propia aplicación.

Teledeporte y Eurosport serán, en cualquier caso, sólo dos de las muchas cadenas que llevarán la imagen de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 a todos los rincones del planeta. A ellas, hay que sumar, sólo en el ámbito europeo, a Play Sports, Proximus y Sporza (Bélgica), L’Equipe TV (Francia), Rai Sport (Italia, San Marino y Ciudad del Vaticano), NPO (Países Bajos) y la especializada Global Cycling Network, también con señal paneuroepa. Una lista que, como siempre sucede con las pruebas de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI, se verá ampliada con cadenas que difundirán la imagen de Benidorm, la Costa Blanca y España fuera del Viejo Continente.

Además, para todos aquellos países que no cuentan con una televisión con derechos de imagen sobre la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023, será la propia Unión Ciclista Internacional (UCI) la que permita ver las carreras en directo a través de su web oficial.


Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling, empresa organizadora de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023, asegura: «Para nosotros, que la prueba se emita a través de Eurosport es importantísimo porque le da una difusión internacional al evento como la que nosotros queremos. No obstante, también lo es que se vea en abierto en nuestro país y que Radio Televisión Española, a través de Teledeporte, haya apostado por este evento. Gracias a ello, vamos a meter el ciclocross en las casas de todos los españoles. Seguro que, con este empujón, el ciclocross nacional va a crecer porque más gente se va a enamorar de esta bonita disciplina».


Copa del Mundo de Ciclocross Benidorm 2023
Más info. de este evento

 Copa del Mundo de Ciclocross Benidorm 2023

Se celebra del 21/01/2023 al 22/01/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Copa del Mundo de Ciclocross Benidorm 2023
Añadir