La catalana Teresa Costa ha conseguido la victoria final del Rally di Sardegna en la categoría femenina, mostrando un gran dominio en cada una de las etapas de la carrera, a pesar de que como ella misma nos ha comentado, no contaba con una preparación específica para esta prueba.
El pódium femenino lo han completado la italiana Chiara Mandelli y la francesa Sophie Giovane.
Finalmente se cumplieron las expectativas iniciales y el checo Tomas Trunschka, se alzó con la victoria final en Bosco Selene, tanto en la categoría general como en la categoría de menos de 40 años. El pódium en ambas categorías, lo completaron el italiano Alberto Olla y el francés Emeric Turcat, segundo y tercero respectivamente.
En la categoría, de más de 40 años, el checo Petr Simera, se impuso al sardo Vittorio Sera, que acabo en segundo lugar, precedido del italiano Fabio Belotti, en tercer lugar.
En la categoría por parejas, los holandeses Stefan y Michel Van Dijk consiguieron alzarse con la victoria final, seguidos, en segundo lugar, de los italianos Ivano Marengo y Claudio Molinengo, completando el tercer escalón del pódium los también italianos Luca Cerpelloni e Silvio Saletti.
Última etapa, donde una vez partimos desde la costa en Barisardo, nos adentramos en el corazón de la montaña sarda, para disfrutar de esta fascinante isla. En total, completamos algo menos de 60 kilómetros y 2050 metros de desnivel acumulado, en los cuales Trunschka consiguió lavictoria de etapa, seguido de Alberto Olla y Benoit Ludovic.