BMX Europeo de BMX Freestyle Park

Teresa Fernández-Miranda finaliza sexta en Cracovia

Teresa Fernández-Miranda finaliza sexta en Cracovia

La rider nacional Teresa Fernández-Miranda logra el sexto puesto en la final de BMX Freestyle Park del Europeo de Cracovia 2023. La deportista vallisoletana ha cuajado una notable actuación sobre el Krzeszowice BMX Park que le ha permitido luchar por los puestos altos de la clasificación. 

Sobre las 15:00 horas, arrancaba la fase final de la competición y unos minutos más tarde, la representante española irrumpía sobre el bike park para completar un primer ejercicio con el que sumaría 52 puntos, situándose entre las primeras clasificadas. En la segunda manga, Fernández-Miranda mejoraría su actuación incrementando hasta 64 su puntuación, liderando la prueba de forma momentánea a falta de la participación del segundo listado de competidoras.

Finalmente, el certamen llegaría a su fin con Fernández-Miranda establecida en la sexta posición, sumando una nueva gran actuación a su palmarés internacional. Por su parte, la checa Iveta Miculycova se ha llevado el oro, acompañada de la germana Kim Lea Mueller y la gala Laury Perez en el podio.

fuente: rfec.com


Juegos Europeos BMX freestyle 2023
Más info. de este evento

 Juegos Europeos BMX freestyle 2023

Se celebra del 21/06/2023 al 22/06/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Juegos Europeos BMX freestyle 2023
Añadir