El holandés Theo Bos se mostró satisfecho al terminar la primera etapa de la XXV Vuelta Ciclista a Castilla y León. El ciclista del Cervélo superó unos problemas estomacales para anotarse la tercera victoria de la temporada. Todas en España.
"Estoy feliz por haber ganado un esprint tan bonito, sobre todo porque durante la etapa he tenido problemas de estómago y no me sentía nada bien esta mañana", señaló.
El vencedor apuntó que la etapa no había sido fácil debido al fuerte viento y agradeció el trabajo de sus compañeros durante toda la jornada. "Ha sido un día nada complicado para mí, pero el equipo ha hecho un trabajo enorme con un viento muy fuerte y mucho frío y me ha ayudado a ganar".
Sobre las próximas etapas, el corredor holandés lo tiene claro. Mañana en Carrión de los Condes (Palencia) tendrá una nueva oportunidad y lo intentará en la línea de llegada. "¿El futuro?: de momento estoy feliz, pero por supuesto que quiero estar lo más arriba posible, aunque sé que es muy difícil".
Esta es la tercera victoria del ex pistard holandés. Las otras dos las consiguió en Almería y en la Vuelta a Murcia. Curiosamente, como hoy, en ninguna de las tres etapas estampó su firma en el control protocolario que se hace al inicio de la carrera.
BMX Primera etapa de la Vuelta a Castilla y León
Theo Bos, 'satisfecho' por su victoria

Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a: