Noticia de ciclismo publicada el a las 09:38h
en la sección de Ciclocross
El cántabro buscará en Hoogerheide un puesto en el top15
Tino Zaballa se ha mostrado muy contento “por volver a formar parte de la selección española y de volver a un mundial”, porque si bien es cierto que será su debut en un mundial de ciclocross, “será mi cuarto mundial en distintas categorías y disciplinas”.
El ciclista cántabro, que en su fuero interno confiaba en la llamada del seleccionador Paco Pla, “porque sinceramente he hecho una buena temporada y creo que me he ganado el puesto”, espera hacer un papel digno: “Con la experiencia que voy cogiendo y con lo que debe ir mejorando mi condición física de cara a la Vuelta al Algarbe, espero hacer un buen mundial y así dejar con buen sabor una disciplina que me esta enganchando”
Sobre sus posibilidades en el circuito de Hoogerheide (Holanda), Zaballa dice tener muy buenas sensaciones: “Si tengo la suerte de encontrarme un circuito donde poder desarrollar potencial y con barro espero estar lo más cerca posible del top 15”.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona