Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Por el Jerte y la Vera

Titán D.O.P Pimentón de la Vera, una prueba de máxima belleza

Titán D.O.P Pimentón de la  Vera, una prueba de máxima belleza

Jaraíz de la Vera (Cáceres) será el centro neurálgico del mtb extremeño el próximo día 12 de junio. Skoda Titán Xtrem Tour prosigue su camino y presenta una nueva sede, y una nueva prueba, la Titán D.O.P Pimentón de la Vera. Una prueba que recorrerá lugares de máxima belleza, a caballo entre los Valles del Jerte y la comarca de La Vera.

Los diferentes trazados se adentrarán en lo más profundo de los valles, pasaran por infinitas gargantas y chorreras de agua, bosques, crestas, lugares monumentales. Pasando por la Garganta de Cuartos, por innumerables localidades, tanto veratas como del valle del Jerte, recorriendo un mar de cerezos, con la picota como gran protagonista, tiñendo todo de rojo. Pasarán junto al Monasterio de Yuste, con vistas desde las alturas de sus claustros. Agua y montaña, el blanco de las gargantas, el verde de los helechos, los piornos, el rojo de las cerezas. Va a ser una Titán Policromática, al igual que el pelotón de cientos de participantes que tomarán la salida.

La comarca de la Vera es un paraíso excepcional para el deporte de montaña, así como para el turismo activo. Actividades para acompañantes, pruebas de promoción para las jóvenes promesas, regalos, medalla de finisher, guía de seguimiento de la prueba, comida post competición. Cuatro recorridos, con cuatro distancias, ofreciendo un reto para cada perfil de ciclista, siguiendo el patrón de las pruebas de Skoda Titán Xtrem Tour, y su 40-60-90-130. Cuatro distancias aproximadas para que todo el que tenga un reto, pueda encontrar uno a su medida.

Una oportunidad para pasar un gran fin de semana en familia, para medir tus fuerzas, para disfrutar del deporte de montaña, divertirse sobre una bicicleta. En Marcha Corta, Media, Maratón o Ultramaratón. Como aficionados, seguidores, acompañantes,... Como participantes en pruebas de promoción. No dejes de acudir a la Titán D.O.P Pimentón de la Vera. El 12 de Junio, en Jaraíz de la Vera. En un entorno maravilloso que luce espléndido en estas fechas. El plazo de inscripción se cierra el 3 de Junio, no esperes más para vivir Extremadura, para conocer LA VERA.

Skoda Titán Xtrem Tour tiene un reto, ¿y tú?


Skoda Titan Extrem Tour-Titan de la Vera 2016
Más info. de este evento

 Skoda Titan Extrem Tour-Titan de la Vera 2016

Se celebra el 12/06/2016

También te puede interesar

Más noticias del evento Skoda Titan Extrem Tour-Titan de la Vera 2016