Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Con Titán Xtrem Tour.

Titanes hasta la médula nuevo proyecto solidario

Titanes hasta la médula nuevo proyecto solidario

Titanes hasta la médula es la nueva iniciativa solidaria en la que se han involucrado los miembros del Titán Xtrem Tour. Si ya colaboraron con la Sierra de Gata en su campaña “Un Titán, un árbol”, ahora se dejarán hasta el último gramo de fuerza con la Asociación para Donación de Médula Ósea de y Cordón Umbilical de Extremadura (ADMO).

Titán Xtrem Tour cerró sus puertas el pasado domingo día 13 de septiembre en Cedillo con la Titán Tajo Internacional. Después de cinco exitosas pruebas de bicicleta de montaña, en la que han tenido cabida deportistas de todas las edades y niveles, superando los 3.000 participantes, el equipo de Titanes sigue adelante buscando nuevos retos.

En esta ocasión, dos de sus miembros tomarán la salida el próximo viernes en la prueba de ultra resistencia Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Recorriendo 770km en bicicleta de montaña en la categoría “solo”, estarán más de 48 horas ininterrumpidas dando pedales en favor de los enfermos de leucemia, haciendo visibles las necesidades de donantes de médula ósea que son requeridos, y que ser donante es mucho más fácil del sentir de la sociedad. 

Gonzalo Barriga y Pedro Torres serán los titanes que se embarquen en esta gran aventura, partiendo de Madrid - Las Rozas y superando los 10.000m de desnivel que se encontrarán durante el eterno recorrido que les separará de su objetivo, pasarán momentos muy difíciles, pero irán cargados de una enorme motivación, las sonrisas de las niñas, niños y familias con las que han trabajado hombro con hombro en la promoción de este y otros proyectos de concienciación.

Soy donante de médula, ¿tú? Titán Xtrem Tour.

También te puede interesar