MTB Mejor proyecto social

Titanes hasta la médula. Premios Patrocina un Deportista

Titanes hasta la médula. Premios Patrocina un Deportista

El deporte extremeño sigue de enhorabuena, alargando esta fantástica semana. "Titanes hasta la médula" consigue el primer premio en la gala "Patrocina un deportista" que se celebró el pasado jueves en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).

Si primer celebrábamos la hazaña solidaria que habían conseguido dos ciclistas en la Powerade Non Stop Madrid Lisboa, recorriendo 770km en solitario, de forma ininterrumpida, a favor de los enfermos de leucemia, la donación de médula ósea y cordón umbilical, no podemos parar de alegrarnos por Gonzalo Barriga y Pedro Torres, quienes aumentan la grandeza de su proyecto, llevando el mensaje “Actívate contra la leucemia”, lo más lejos posible. Ahora venciendo en los prestigiosos premios “Patrocina un deportista”.

La gala, celebrada con todos los detalles en Madrid, reunía a deportistas, medios y empresarios de todos los sectores. Un premio que se otorgaba por primera vez, y que ha recaído en este proyecto netamente extremeño. Compitiendo con otros grandes proyectos de toda España, “Titanes hasta la médula” logró imponerse en la categoría “PROYECTO SOCIAL”, donde se destacan iniciativas públicas o privadas que utilizan el deporte para mejorar la sociedad. Gracias al tremendo esfuerzo que supuso y la gran difusión que ha tenido en redes sociales y medios de comunicación, a favor de la Asociación de Donantes de Médula Ósea de Extremadura (ADMO).

“Esto es un sueño, no esperábamos esta acogida, y menos llegar a conseguir un premio a nivel nacional”. Eran las primeras palabras de Gonzalo Barriga tras recoger el galardón. “Aunque esto es el comienzo, el proyecto no para, seguiremos luchando por promover la necesidad de las donaciones de médula ósea y por conseguir, a través del deporte, una sociedad mejor. 2016 será el año del Titán, del Titán hasta la médula”.

www.titanxtrem.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir