Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

GRAVITY Este fin de semana

Todo a punto en Otivar para el Campeonato de España de BTT DHI

Todo a punto en Otivar para el Campeonato de España de BTT DHI

La localidad granadina acogerá este fin de semana un nacional de BTT DHI que dispondrá un recorrido de 1,5 km. con un desnivel medio de -18,4%. 

El municipio granadino de Otívar (Granada) será el encargado de acoger este fin de semana el Campeonato de España de BTT DHI, una de las modalidades de BTT más espectaculares y que a buen seguro deparará un sensacional espectáculo.

La ‘DH Otívar’, prueba organizada por el C.D. Show Time BMX, que en su segunda edición capitaliza la atención de los mejores ‘descenders’ del panorama nacional, será además Campeonato de Andalucía de BTT Descenso 2020. La cita ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de la localidad por Francisco Robles Carrascosa, alcalde de Otívar; Manuel Novo Alamino, concejal delegado de Deportes; Virginia Cano Aneas, delegada de Igualdad y Educación; Manuel Rodríguez García, en representación de la Real Federación Española de Ciclismo, y Álvaro Pérez Juárez, presidente del C.D. Show Time BMX.

Para la ocasión, la organización ha preparado un recorrido de 1,5 km. con un desnivel medio de -18,4% que une el Carril de La Molineta con la meta situada en la Piscina Municipal de Otívar. Un trazado técnico donde los ‘bikers’ deberán dar el 100% para optar a los títulos de campeones nacionales.


Open de España DH Otivar 2020
Más info. de este evento

 Open de España DH Otivar 2020

Se celebra el 20/09/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Open de España DH Otivar 2020