URBAN Se celebra este fin de semana

Todo listo para los e-bike days en Bilbao

Todo listo para los e-bike days en Bilbao

Cuenta atrás para abrir las puertas de la 2ª Edición de los e-bike days by Cofidis en BILBAO. Muelle del Arenal 28 y 29 de octubre.

Esta semana se han sumado a las Marcas ya confirmadas (HAIBIKE, MERIDA, RIESE & MÜLLER, TREK, FOCUS, KALKHOFF, LITTIUM BY KAOS, MMR, CUBE, MOUSTACHE, BH, GT, STEVENS, NEOMOUV, MIHATRA, URBAN BIKER y ABUS como colaborador en Seguridad del Evento), las últimas en hacerlo, SPECIALIZED y ORBEA.

Con todas estas Marcas ya confirmadas, hemos avanzado en ir ultimando todos los preparativos para que el evento sea un éxito y podamos enseñar y dejar probar a los bilbaínos las últimas novedades en bicicleta eléctrica del mercado.
 

  • Rutas e-mtb por Monte Avril, con un recorrido de 11,4km organizadas mediante un sistema de Reservas, cuyo coste (2€) será donado a Bicicletas sin Fronteras. Rutas organizadas junto a Motor Verde.
  • Rutas Urbanas organizadas junto a Ciclosfera y Urban Bike.
  • Curso de uso urbano de la bicicleta eléctrica organizadas junto a Urban Bike y con la colaboración del Ayuntmiento de Bilbao y el EVE (Ente Vasco de la Energía).
  • Circuito infantil Tour Vial, para que los niños aprendan seguridad vial en bicicleta disfrutando de una actividad lúdica y formativa.
  • Circuito de Toma de Contacto Cofidis, para todos aquellos menos acostumbrados a ir en bici.
  • Espacio de Seguridad -ABUS, con la mejor oferta en cascos y antirrobo.
Con toda esta oferta AMBE pretende ayudar a todas estas Marcas y por ende al Sector a dar a conocer al público las grandes ventajas que las bicicletas de pedaleo asistido ofrecen, sobrepasado las barreras de los más aficionados a la bicicleta y llegando a nuevos grupos de ciudadanos para que se suban a una corriente imparable, la bicicleta.

Este viernes, día 27, celebraremos una Rueda de Prensa en el Ayuntamiento de Bilbao para dar a conocer a los medios de comunicación locales el evento, de la mano del Teniente de Alcalde y responsable del Área de Movilidad, Sr. D. Alfonso Gil y con la participación de Igor Astarloa, Campeón del Mundo 2003 de Ciclismo en Ruta.

Más info. de este evento

 II E-Bike Days de Bilbao 2017

Se celebra del 28/10/2017 al 29/10/2017

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento II E-Bike Days de Bilbao 2017
Añadir