CARRETERA Será mañana desde las 5 am

Todo listo para que Adrián García trate de lograr su Everesting Challenge

Todo listo para que Adrián García trate de lograr su Everesting Challenge

Hace unos días os contábamos el nuevo reto que tenía entre manos el corredor  del BZ Team, Adrián García. Se trata de acumular 8.848 m de desnivel los cuales equivalen a la altura de la montaña más alta del mundo, el Everest. En este caso se hará en una subida repetidas veces. 

Ya le tenemos más que preparado para ello. Mañana sábado 30 de Mayo es el día D para intentar ese reto y para ello desde el miércoles lleva subiendo videos diarios en su canal contando un poco de todo.

El reto

Sabado a las 5:00 de la mañana

245 km 9248 m

+ 14 subidas al Palo de Ibio

Esta ultima semana ha sido de relax para él, no solo por el reto, sino porque ya venia de hacer un buen bloque de entrenos estas semanas de atrás. Así que se puede decir que los deberes los tiene más que hechos.

Esto es lo que nos cuenta el sobre el reto en sí:

La verdad que me da algo de respeto no por el tema de la dureza quizá, más el tema psicológico, el tener que hacer una subida varias veces yo creo que es lo que lo hace aún más duro. Sí que es verdad que estoy acostumbrado al tema horas y dureza pero siempre ha sido por un terreno más cambiante.

Pero eso es lo bonito de los retos, esa incertidumbre, el no saber cómo reaccionará tu cuerpo. Antes de empezar quiero dar las gracias a mi familia por la ayuda que me van a echar como siempre al pie del cañón, pero sobre todo a mi amigo Eneko que sera el encargado junto con mi novia de poder grabar todo esto y estar ahí en todo momento.

Decir que todo el que me quiera acompañar durante el dí podrá hacerlo, al igual que podrán seguir información del reto a través de mi cuenta de Instagram.

El Material

 

También te puede interesar