Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Será el próximo 8 de febrero

Todo listo para la Santa Ageda Igoera 2020

Todo listo para la Santa Ageda Igoera 2020

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Un año más se acerca lo que se está convirtiendo en el clásico del inicio de la temporada en la zona norte. La cronoescalada, Santa Agueda Igoera. Una subida de apenas 1.100 metros con un desnivel medio del 14% que se convierte en una fiesta para los amantes de la bicicleta. Lugar de reencuentro, fraternidad ciclista y fuente de saludables piques entre amigos.

Como en otras ediciones no hay límites en esta prueba, puedes hacerlo con cualquier tipo de bicicleta ya sea clásica o eléctrica y la indumentaria corre a cargo del biker. Si quieres ir tuneado como un pro puedes hacerlo y si prefieres la versión disfraz optarás a un interesante premio.

Tal y como dice el cartel oficial, la prueba se celebra el sábado 8 de febrero y las inscripciones son gratuitas, solo hay que acercarse, apuntarse y disfrutar.

Cracks de la talla de Omar Fraile, Iván Santurde, Díez Arriola, Ziortza Villa o Mónica Carrascosa son habituales de la prueba, ¿te lo vas a perder?

 

Habrá premios a los tres mejores clasificados en categoría masculina y femenina así como al mejor disfraz, primero del pueblo , primero en e-bike, primero en mtb y a la bilbainada... 

 

 


Cronoescalada Santa Agueda Igoera 2020
Más info. de este evento

 Cronoescalada Santa Agueda Igoera 2020

Se celebra el 08/02/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Cronoescalada Santa Agueda Igoera 2020