Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA El Vacansoleil podría hacer lo mismo

Tour de Francia: El Sky estudia acciones legales por el atropello de Flecha

Tour de Francia: El Sky estudia acciones legales por el atropello de Flecha

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El Team Sky aún no ha tomado una decisión sobre el caso Flecha. El corredor español fue arrollado por un coche de la organización cuando marchaba escapado durante la disputa de la novena etapa del Tour de Francia.

El equipo Sky al que pertenece está valorando las acciones a llevar a cabo tras el accidente. El coche que arrolló a Flecha ya ha sido excluido de la carrera pero quizá eso no sea suficiente y el equipo emprenda acciones legales contra la empresa organizadora de la prueba.

Sobre el estado de Flecha, el corredor descansó ayer y no salió a rodar. Fue al hospital y los chequeos han confirmado que no había fractura, pero ha recibido puntos y veremos mañana si está listo para salir", indicó el manager del Sky, Dave Brailsford.

El equipo Vacansoleil se encuentra en la misma tesitura ya que su corredor Johnny Hoogerland también fue afectado por el atropello y recibió más de 30 puntos de sutura. 

También te puede interesar