Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA La carrera más abierta que nunca

Tour de Francia: Los Alpes se despiden en Alpe D Huez

Tour de Francia: Los Alpes se despiden en Alpe D Huez

Última etapa alpina en este Tour de Francia 2011. Con Contador praticamente descartado la lucha se centrará en la pelea Slechk Brothers - Cadel Evans. El aussie fue el único capaz de contrarrestar el ataque de Leopard y mantiene intactas sus opciones de triunfo final.

Para Evans puede ser su última oportunidad de llevarse una grande. Una de las incognitas es cómo afrontará la etapa de hoy, ¿ atacar ? ¿ defender ? ¿  Esperar ? 

Por otro lado queda ver si Thomas Voeckler aguantará de nuevo. El francés lleva descartado dos semanas pero sigue vestido de líder aguntando todos los ataques de forma más que digna y puede dar la campanada si abandona los alpes con el maillot amarillo.

Andy avisó ayer de que hoy iría a por todas pero puede acabar pagado el esfuerzo de ayer. Por su parte Alberto Contador sin presión puede ser peligroso al menos para lograr el triunfo de etapa en una cumbre mítica.

Perfil de etapa

También te puede interesar