Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Colaboró en el ataque de Alberto Contador

Tour de Francia: Samuel Sánchez ya es quinto

Tour de Francia: Samuel Sánchez ya es quinto
El campeón olímpico Samuel Sánchea coronó el puerto del día junto al tricampeón del Tour y han relevado de manera conjunta para aventajar en 18 segundos a Frank Schleck, en 51 a Ivan Basso y en 1.06 a Andy Schelck. De esta manera, Samu se coloca quinto en la general y continúa segundo en la clasificación de la montaña. Pese a ceder tiempo, Thomas Voeckler ha conservado el maillot amarillo, mientras que la victoria de etapa ha sido para Thor Hushovd.
 
Junto al propio Hushovd, Hesjedal, Grivko, Boassen Hagen, Devenyns, Roy, Toni Martin e Ignatiev, Alan Pérez ha formado parte de la escapada que se ha jugado el triunfo en Gap. El navarro señalaba que "estoy contento por haber entrado en una fuga de las que llegan a meta y poder estar en la pomada. Era una escapada formada por ciclistas de mucha calidad y estar con ellos me da moral. Es la tercera semana de carrera, el corte ha tardado hasta el kilómetro 100 en hacerse, han entrado ciclistas de gran nivel y he conseguido estar con ellos. Además, en todo momento me he sentido muy bien y el balance es positivo".
 
Por su parte, Samuel Sánchez declaraba que "hemos superado un día difícil y el resultado es satisfactorio. Hemos estado con los mejores en la subida a Manse y en la bajada hemos librado el peligro de las caídas. Aun falta mucho Tour y hay que ir paso a paso. Aquí no vale pensar ni en lo que ha pasado un día antes ni en lo que pasará dos días después. Lo importante ahora mismo es recuperarse del esfuerzo para la jornada de mañana. Hemos entrado en la tercera semana de Tour y las fuerzas comienzan a agotarse. Hemos ganado un puesto en la general, pero como digo, aún falta mucho. Hay que seguir siendo regular, no hay más secretos", indicaba el campeón olímpico desde el hotel de concentración a las afueras de Gap.

http://www.fundacioneuskadi.com

También te puede interesar