CARRETERA Victoria para Jacopo Guarnieri

Tour de Polonia: Aitor Galdos segundo en la etapa inaugural

Tour de Polonia: Aitor Galdos segundo en la etapa inaugural

El ciclista de Euskaltel Euskadi Aitor Galdos ha logrado la segunda plaza en la etapa inaugural de la 67ª edición del Tour de Polonia, vuelta de categoría UCI Pro Tour que se desarrollará hasta el próximo domingo 8 de agosto.

 Tan solo Jacopo Guarnieri (Liquigas) ha sido más rápido al sprint que el ciclista de Ermua en una jornada de 175 kilómetros entre Sochaczew y Varsovia. Una caída a kilómetro y medio de la llegada ha condicionado el desenlace final de la carrera. Aitor Galdos, brillante y perfectamente posicionado, ha superado este accidente y ha estado a punto de conquistar la que hubiese sido su sexta victoria como profesional, primera con el maillot de Euskaltel Euskadi. En la general, Galdos también ocupa la segunda posición. 

Daniel Sesma ha sido otro de los miembros del equipo dirigido por González de Galdeano que ha destacado, filtrándose en la escapada del día. Notable inicio de los naranjas en Polonia.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: