Noticia de ciclismo publicada el a las 12:50h
en la sección de MTB
La carrera llega a su final este sábado
La Adidas TransAlp Challenge llega a Belluno con una etapa de perfil inquieto en su primera mitad y muy favorable en su segunda. Una jornada en la que era previsible una llegada de un grupo más o menos numeroso que se resolviese al sprint. Después de 71 kilómetros, en categoría master la victoria correspondió a Hans Grassegger y Walter Platzgummer (Adidas-Scott).
En categoría femenina Esther Süss y Anna Enocsson volvieron a demostrar que no tienen rival cuando de ganar se trata. Con un tiempo de 3h 53’ 35”, las de Ghost sumaron otra etapa.
En categoría mixta la victoria correspondió a Jörg Scheiderbauer y su esposa Anna, también enrolados en el Ghost. La categoría masculina contó con la sorpresa, agradable, de la victoria de los miembros del Papival Stoeckli, los suizos Thomas Zahnd y Sandro Späth, que se impusieron al sprint al Rocky Mountain y a la Banano de Costa Rica.
Este sábado la TransAlp disputa su etapa final. La carrera llega al Mar Adriático por primera vez en sus ocho años de historia. Pero antes los corredores tendrán que afrontar el Pian delle Femene, desde el cual hay unas vistas espectaculares de Jesolo.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona