
Tenemos el placer de presentaros lo que puede ser la bici revolución de la próxima temporada: la Transition Bottle Rocket.
Después de horas y horas pateando parks, en Transition quedaba la espinita de fabricar un producto que ofreciera el mismo feeling que un cuadro rígido a la hora de hacer trucos, pero con el punto de suspensión suficiente para caer siempre bien mullidito.
WallRides, dobles, gaps, y rutas plagadas de singletracks van a ser sus escenarios favoritos. Está diseñada para ser la máquina de diversión definitiva, con el detalle que hace que las Transition sean diferentes: su robustez extrema. Tubos hechos a lo bestia, vainas enormes y una geometría
que no podemos evitar nos recuerde enormemente a la Trail Or Park, se unen al cariño que en Transition ponemos en la fabricación de todos nuestros productos. Pensada para ser maltratada en tus senderos favoritos, el campillo del barrio o el park de cualquier estáción de esquí.
Como siempre, seguiremos informando de disponibilidad, precios, colores y posibles montajes para esta maravilla. Mientras tanto, deleitaros con las primeras fotos de los prototipos.


.jpg)

