Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

No cabe duda de que los tiempos cambian y las bicicletas eléctricas han venido para quedarse. La flota de e-Bikes crece de manera exponencial y es difícil no toparse con este tipo de bicicletas, tanto en la ciudad como en la montaña. Existen ya todo tipo de modelos: urbanas, de carretera, gravel, montaña, etc…., pero todas tienen una característica, son más pesadas que las bicis convencionales y además en muchas ocasiones cuentan con neumáticos más gordos. Y aquí nos encontramos con el problema, no se pueden transportar con cualquier tipo de portabicicletas, precisamente por ese sobrepeso y por la utilización de neumáticos más anchos. 

Pero nuestro fabricante nacional CRUZBER ha estado muy atento a esta evolución y acaba de presentar su nuevo portabicicletas de bola, donde contempla con gran acierto, todas estas peculiaridades en su novedoso CRUZ Pivot eBike 2. 

Diseñado especialmente para e-Bikes 

El portabicicletas CRUZ Pivot eBike 2 tiene una elegante combinación de materiales y  una gran capacidad de carga para transportar hasta 2 bicicletas eléctricas y todo tipo de bicicletas pesadas, con un límite de 60 kg

Este portabicicletas permite un fácil acoplamiento mediante palanca a la mayoría de bolas de remolque homologadas actualmente. Y lo mejor, es que es abatible incluso con las bicicletas cargadas mediante un pedal para un acceso rápido y cómodo al maletero.

Dispone de raíles sobredimensionados de plástico ajustables para una fijación cómoda de las ruedas más gordas mediante correas de cierre rápido de gran longitud y así hacer posible la portabilidad de bicicletas con neumáticos de hasta 4,8 ’’ de las Fatbike.


Cuenta además, con 2 brazos móviles para la fijación de las bicicletas, recubiertos de goma para proteger el cuadro. Y viene con un completo sistema antirrobo, tanto para el portabicicletas como para las propias bicicletas. 

Caracerísticas

Transporta

2 bicicletas

Medidas (LxWxH)

111x56x90 cm

Peso

21 Kg

Carga máxima

60 Kg

Peso máximo por bicicleta

30 Kg

Distancia entre bicicletas

36 cm

Abatible (mediante pedal)

Compatible con cuadros

26-55 mm

Compatible con ruedas

20" -29"

Compatible con neumáticos hasta

4,8"

Tipo conexión corriente

13 pins

Adaptador 7/13 pins 12V

940-425

Antirrobo

ISO

Precio PVP

279 €

Para más información: CRUZ Pivot eBike 2

Fabricado por: CRUZBER S.A.

Otras noticias de Cruz

También te puede interesar